Compartimos la noticia sobre el Concurso Tomate que sabe a Tomate de la Ruta Gastronómica Tomate Huevo de Toro en Radio televisión Alhaurín el Grande ATV.
Noticia Concurso Tomate que sabe a Tomate en ATV

El tomate Huevo de Toro sigue triunfando en la mesa de los 46 restaurantes participantes en la Ruta gastronómica Huevo Toro que comenzó el 31 de julio.  En esta actividad gastronómica, patrocinada por Sabor a Málaga y la Diputación de Málaga bajo el lema «el sabor que nos une», los restaurantes ofrecen platos en los que el producto estrella es el tomate Huevo Toro del Guadalhorce.
Además, todos los clientes que degusten las distintas elaboraciones realizadas con tomate Huevo de Toro del Guadalhorce tendrán la oportunidad de ganar uno de los cinco lotes de 2 entradas al Caminito del Rey y una caja de Tomate Huevo de Toro del Guadalhorce, participando en el Concurso Tomate que Sabe a Tomate.
Participar es muy fácil:

  1. Sube una foto o video del plato que hayas consumido en el establecimiento de la Ruta Gastronómica Huevo Toro 2020 a tu Facebook.
  2. Usa el hashtag #HuevoToroElSaborQueNosUne
  3. Y comenta en qué restaurante has estado.

Puedes subir todas la imágenes o vídeos que quieras hasta el 30 de agosto.
Las cinco personas que más participen, ganarán 2 entradas al caminito del Rey y una caja de Tomate Huevo de Toro (5-6 kilos aprox.)
En el enlace te puedes descargar las instrucciones y la lista de los restaurantes participantes con su ubicación a golpe de clic y las bases están publicadas en la web.