La Ruta gastronómica Huevo de Toro 2021 sigue en marcha y son muchos los ciudadanos que están probando algunos de los más de 60 platos hechos con Tomate Huevo de Toro, el rey de la huerta del verano, en los restaurantes inscritos. Y no solo eso, sino que están participando en nuestro concurso COMPROMÉTETE CON EL TOMATE.

En esta ocasión, en la visita a la huerta del jueves 19 de agosto nos acompañaron Isabel y Manolo que pudieron apreciar en La Huerta de Carmen cómo se cultiva el Tomate Huevo de Toro al aire libre en el Guadalhorce y también probaron un “gazpacho de tomate huevo toro majao en lebrillo” una exquisita receta tradicional que recupera los auténticos sabores de la huerta, magistralmente elaborada por José Carlos de la Huerta de Carmen. Una experiencia de turismo gastronómico diferente que tanto Manolo como Isabel “repetirían sin dudar”.
Participar en el concurso COMPROMÉTETE CON EL TOMATE es muy fácil, solo hay que subir a Instagram o Facebook una foto del plato consumido en alguno de los establecimientos participantes en la Ruta Gastronómica Huevo Toro 2021, mencionar o etiqueta al restaurante y usar el hashtag #HuevoToroElSaborQueNosUne.

Solo por participar ya puedes inscribirte en la web www.tomatehuevotoroguadalhorce.com en una visita gratis para dos personas a una huerta de tomate Huevo Toro con degustación pero, además, la persona que suba más fotos en restaurante diferentes ganará un fin de semana para dos personas en el Complejo Turístico la Garganta.
Por último, todos los participantes entraran en el sorteo de una cena para dos personas en un restaurante de la ruta, cinco lotes de dos entradas a la velada musical Tomate Huevo Toro en una de las huertas del Guadalhorce, cinco lotes de dos entradas al Caminito del Rey, diez cajas de tomate Huevo de Toro del Guadalhorce cultivado al aire libre (una por participante).
La Ruta Gastronómica Tomate Huevo de Toro está patrocinada por Sabor a Málaga, marca promocional de la Diputación de Málaga.