RUTA GASTRONÓMICA TOMATE HUEVO TORO 2021
La Ruta Gastronómica Huevo Toro 2021, patrocinada por Sabor a Málaga y la Diputación de Málaga bajo el lema «el sabor que nos une», ya está en marcha. Este año la ruta comenzará el 30 de julio y durará hasta el 30 de agosto y en ese mes del tomate restaurantes y bares de Málaga capital, Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce ofrecerán en su carta  deliciosos platos en los que el producto estrella es el tomate Huevo Toro del Guadalhorce disponible solo en temporada.
¿Eres restaurante? ¡Inscríbete!
Solo tienes que ofrecer en tu carta plato exquisito a base de Tomate Huevo de Toro cultivado al aire libre y aprovechar la promoción que hacemos de la ruta tanto en Redes Sociales, como en Prensa, Radio y Televisión.
Como es habitual la participación en la ruta gastronómica es totalmente gratuita y, además de la campaña de comunicación, va a acompañada de una serie de actividades paralelas (concursos, visitas a huertas, Mercado…) y cartelería, folletos de cada evento y colocación de Mupis en paradas de autobús de la provincia de Málaga para ampliar su repercusión.
PARA INSCRIBIRTE PINCHA AQUI