III Ruta de la Tapa de Valle de Abdalajís

feb 04, 2016 Sin Comentarios por santi

Este fin de semana, los días 5, 6 y 7 de febrero Valle de Abdalajís se vuelve a llenar de sabor con la tercera edición de la Ruta de la Tapa “El Valle me sabe bien”.

Durante estos tres días el visitante podrá disfrutar de la ruta de la tapa, este año  11 bares nos presentan sus tapas para ofrecer a los visitantes lo mejor de la gastronomía del municipio.

Los establecimientos participantes estarán conectados a través de un microbus gratuito que hace la ruta de manera circular entre ellos por todo el municipio.

Además durante la noche del sábado se celebra de forma paralela la fiesta de la candelaria, que llenará de color la noche vallestera.

Las jornadas estarán acompañadas de otras actividades que serán deleite de todos, como una exhibición de cetrería, paseos en burro, mercadillo de productos tradicionales y ecológicos, ruta de senderismo, visitas guiadas, y un montón de premios.

En el cartel y tapasporte se pueden consultar el resto de actividades y condiciones para optar a premios.

Os esperamos en la III Ruta de la Tapa del Valle de Abdalajís!! “El Valle me sabe bien” comparte tu experiencia en redes sociales con el hastag #tapavalle16 y #saboramalaga

 

Gastronomía, Sin categoría, Valle de Abdalajís

Sobre el Autor

El autor no añadió información sobre él en su perfil.
Comentarios cerrados.