El #SafariGuadalhorce ya tiene ganadores

jul 23, 2015 Sin Comentarios por santi

El Concurso de Fotografía Gastronómica Valle del Guadalhorce concluye dando a conocer  sus cuatro premiados. Los ganadores del certamen han sido Chico Cabrera y Antonio Conde, elegidos a través de las votaciones realizadas en Facebook, y Marian Jiménez y Marta Suárez, cuyas fotografías han sido seleccionadas por un jurado profesional.

Los autores de las imágenes premiadas recibirán paquetes experienciales compuestos por una cena y una noche de hotel para dos, dos entradas al Caminito del Rey un lote de productos típicos de la Comarca.

Desde Guadalhorce Turismo queremos felicitar a los premiados y agradecer a todos los participantes su implicación tanto en el Taller de Fotografía como en el desarrollo del Safari. Asimismo, agradecemos su colaboración a los restaurantes y productores que se han adherido a esta iniciativa, cuyo fin último ha sido impulsar la gastronomía, restauración y turismo de la Comarca del Guadalhorce.

Os dejamos las fotografías ganadoras del #SafariGuadalhorce:


Chico Cabrera

 

Antonio Conde

 

Marian Jiménez

 

Marta Suárez

Alhaurín El Grande, Almogía, Álora, Cártama, Coín, Jornadas Gastronómicas, Noticias, Nuestros Pueblos, Pizarra, Portada, Valle de Abdalajís

Sobre el Autor

El autor no añadió información sobre él en su perfil.
Comentarios cerrados.