“La fotografía es tema, luz y encuadre”… y mucha gastronomía en Valle del Guadalhorce

jul 03, 2015 Sin Comentarios por Macarena

 

“La fotografía, como la vida, es una toma de decisiones“. Así arrancaba el profesional Míchelo Toro el Taller de Fotografía Gastronómica del Valle del Guadalhorce, celebrado ayer en Cártama. Durante toda la mañana, blogueros e influencers pudieron conocer y poner en práctica diferentes técnicas para hacer más atractivas sus imágenes culinarias.

Focos, cámaras profesionales, dispositivos móviles, tabletas y múltiples delicias gastronómicas ofrecidas por los restaurantes y productores participantes en #SafariGuadalhoce centraron la atención de los asistentes, quienes además pudieron degustar los diversos platos con los que nos sorprendieron los establecimientos.

Recetas como carpacho de caballa malagueña con la huerta del Guadalhorce y sus cítricos, sopa de melón, chanfaina, nidos de tomates o tarta de yema tostada con crema de almendras y avellanas vistieron las mesas de la sala y centraron el objetivo de las cámaras.

Los restaurantes El Callaito (Cártama), Casa Paco (Coín), Carolina (Alhaurín el Grande), Las Alberquillas (Coín), Los Arcos (Alhaurín el Grande), Los Caballos (Álora), Los Atanores (Valle de Abdalajís), bar Central (Almogía), Bohemia (Coín), El Sauce de Vito (Campanillas), Cortijo del Arte (Pizarra) y el Complejo Turístico La Garganta (Álora), así como el Consejo Regulador de la DOP Aceituna Aloreña de
y Confitería José Miguel Pasteleros de Alhaurín el Grande.

 

Alhaurín El Grande, Almogía, Álora, Cártama, Coín, Comarca, Gastronomía, Jornadas Gastronómicas, Noticias, Pizarra, Valle de Abdalajís

Sobre el Autor

El autor no añadió información sobre él en su perfil.
Comentarios cerrados.